Maestría Contabilidad

Modalidad:

Inicio de clases

Modalidad:

¿En qué consiste la Maestria?

La Maestría dentro del contexto académico se desarrolla en 4 ciclos de estudios, con un total de 48 créditos cada uno. Las asignaturas en las tres menciones contienen temas en investigación que permitan la formulación de la tesis conducente a la obtención del grado académico de magister en contabilidad y temas vinculados a la especialidad de cada de las menciones para que el graduado tenga en ella herramientas que le permitan plantear soluciones a los problemas financieros y/o administrativos de las organizaciones del sector público y privado.

¿A quiénes va dirigido la Maestría?

La maestría en contabilidad está dirigida a los bachilleres y/o profesionales titulados en contabilidad y afines, para el efecto ofrece la mención de Política y Gestión tributaria con la finalidad de desarrollar las competencias que permitan el fortalecimiento efectivo de las actividades del ciclo administrativo de las organizaciones del sector público y privado, dentro de un contexto del mercado globalizado y competitivo, fundamentado en los estándares internacionales emitidos por los diversos organismos relacionados a la profesión del Contador Público y afines.

Duración

Tiene una duración de 2 años de estudio comprendidos en 4 semestres con vacaciones a mitad de año y enero, febrero y marzo, Se toma en cuenta días feriados, se realizan Full Day para ocasiones extraordinarias.

La modalidad de estudios es de carácter presencial todos los fines de semana.

• Sábados: 2:00 p. m hasta las 8:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 a. m hasta las 2:00 p.m.

Ciudad Universitaria Av. Mariscal Castilla N° 3909 El Tambo – Huancayo
Facultad de Contabilidad – Pabellón “I” – Tercer Piso

Modulos y temas de la Maestría

• Investigación y teoría contable