Maestría en Contabilidad

Modalidad:

Inicio de clases

Modalidad:

¿En qué consiste la Maestria?

La Maestría dentro del contexto académico se desarrolla en 4 ciclos de estudios, con un total de 48 créditos cada uno. Las asignaturas en las tres menciones contienen temas en investigación que permitan la formulación de la tesis conducente a la obtención del grado académico de magister en contabilidad y temas vinculados a la especialidad de cada de las menciones para que el graduado tenga en ella herramientas que le permitan plantear soluciones a los problemas financieros y/o administrativos de las organizaciones del sector público y privado.

¿A quiénes va dirigido la Maestría?

La maestría en contabilidad está dirigida a los bachilleres y/o profesionales titulados en contabilidad y afines, para el efecto ofrece la mención de Control Gubernamental con la finalidad de desarrollar las competencias que permitan el fortalecimiento efectivo de las actividades del ciclo administrativo de las organizaciones del sector público y privado, dentro de un contexto del mercado globalizado y competitivo, fundamentado en los estándares internacionales emitidos por los diversos organismos relacionados a la profesión del Contador Público y afines.

Duración

Tiene una duración de 2 años de estudio comprendidos en 4 semestres con vacaciones a mitad de año y enero, febrero y marzo, Se toma en cuenta días feriados, se realizan Full Day para ocasiones extraordinarias.

La modalidad de estudios es de carácter presencial todos los fines de semana.

• Sábados: 2:00 p. m hasta las 8:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 a. m hasta las 2:00 p.m.

Ciudad Universitaria Av. Mariscal Castilla N° 3909 El Tambo – Huancayo
Facultad de Contabilidad – Pabellón “I” – Tercer Piso

Modulos y temas de la Maestría

• Investigación y teoría contable