Doctorado en Contabilidad

Modalidad:

Inicio de clases

Julio

¿En qué consiste el Doctorado?

El Doctorado en Gestión de Proyectos te brindará los fundamentos, conceptos y herramientas de gestión de proyectos desde los enfoques tradicionales y de agilidad.

Aprenderás junto a profesionales destacados los conocimientos necesarios para una gestión de proyectos  acorde a las buenas prácticas de la Guía de Fundamentos para la Dirección de Proyectos del PMBOK® 6º Edición y del PMI Ready.

El diplomado otorga a todos los alumnos que lo finalicen, la oportunidad de certificarse en PMI Ready, una de las categorías de certificación que presenta Proyect Management Institute (PMI). Esta certificación avala internacionalmente sus conocimientos y resalta su perfil de empleabilidad. Asimismo, PMI es la institución global más importante en gestión de proyectos, brindando certificaciones en más de 180 países, y desarrollando programas de investigación y de oportunidades de desarrollo laboral.

Además, desarrollarás una visión diferenciada entre las distintas herramientas de gestión de proyectos y dominarás las diez áreas de conocimiento y los cinco grupos de procesos para hacer una correcta gerencia de proyectos.

«Debido a la coyuntura y rigiéndonos a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones»

¿A quiénes va dirigido la Doctorado?

Profesionales que mantienen funciones de gerentes, directores, jefes, coordinadores, supervisores, consultores, analistas y profesionales en general que deseen hacer una gestión ágil de proyectos.

Estudiantes y egresados de carreras afines a la Gestión de Proyectos que deseen especializarse y certificarse como PMI Project Management Ready.

Interesados y dedicados al diseño, desarrollo, implementación y gestión de proyectos bajo metodología del PMI que deseen realizar una administración de proyectos eficaz.

3 años

• Horas de clases en vivo: 135 horas
  • Horas de aprendizaje autónomo: 5 horas
  • Horas totales: 140 horas